viernes, diciembre 21, 2007

La policía vela por nosotros...

Voy a salirme de la línea autoimpuesta que lleva mi blog de publicar sólo relatos y voy a contar una divertida cosa que me ha pasado ahora mismo. Todo viene de que a una persona le llegó un mensaje aparentemente mandado desde mi móvil. Yo, conocedor de que ese mensaje no lo había escrito yo, llamé a telefónica para decirles lo sucedido. Después de ver en los movimientos de mi tarjeta que, obviamente, no había mandado ese mensaje me denegarón conocer la procedencia, pero me indicaron amablemente que si lo denuncio a la policía a ellos les dirán el móvil desde el que fue mandado (o la ip del ordenador que lo mandó). Con éstas me presento en la comisaría de mi querido pueblo a presentar una denuncia. De primeras, el aguerrido agente que estaba recibiendo a la gente me intenta convencer de que eso es una chiquillada, que no hay delito ahí. Vamos, que no denuncie, que está muy feo eso de gastar un formulario para poner una denuncia que no incluya 35 asesinatos. Pero sigo en mis trece y le digo que aún así quiero poner la denuncia. Bueno, pues después de esperar un ratejo considerable me meten en la oficina de denuncias... ¡Tchanananán! una vez ahí dentro pensaba que no habría más obstáculos, pero no, el agente de la entrada era como esos masillas que salen en las pelis de lucha antes de llegar el "gordo". Bueno, empiezo a exponerle mi caso y una vez me ha escuchado el buen hombre me dice que eso no es denunciable, para lo cual me puso un bello ejemplo. ¡Qué digo ejemplo, parábola!:

- Mira, la mujer que se acaba de ir ha denunciado que le han robado una matrícula (pausa para enseñarme la denuncia. Curioso esto de que enseñen las denuncias de la gente). ¿Ves? Una matrícula es algo, tú no puedes denunciar nada.

- Verá, como ya le he contado, alguien se ha hecho pasar por mí mandando un mensaje como si fuese desde mi número.

- Ah, entonces te vas a denunciar a ti mismo, porque sale tu móvil. (poco a poco, la idea que intento transmitir va entrando en su cabeza, pero al hombre le cuesta).

- No, vamos a ver. Quiero denunciar que alguien ha suplantado mi identidad. El padre de un amigo mío fue comisario en Murcia y me ha dicho que está todo correcto.

-Y si se ha inventado la persona que te lo ha dicho que le han mandado el mensaje (pausa para llevarse el índice a la cabeza otorgándose así un gran aire de sabiduría).

- Verá, no creo que...

- No creo, no creo... Las cosas hay que saberlas. Tienes que traernos pruebas (¿entonces el trabajo policial en qué consiste?) Además, sólo ha sido un mensaje, ¿no? Si es sólo una vez no es delito.

- ¡Maravilloso! ¿Entonces si robo sólo un coche no pasa nada?

- Tú es que no quieres entender nada o yo soy tonto (me inclino por la segunda opción) ¡Si hasta te he puesto el ejemplo de la matrícula! (en este momento la denuncia dejó de ser mi principal preocupación que paso a ser el conseguir no reírme)

Aquí el buen hombre se levanta iracundo, sale del despacho y empieza a relatar mi caso a los tres rumanos que habían detenidos y al primer agente. Dicho esto entra el primer agente a hablar conmigo.

-Mira hijo, no te preocupes. No te va a pasar nada. Y yo te prometo que no van a haber más mensajes de esos (Oráculo dixit)


¡Genial! La escena de poli bueno, poli malo llevada al culmen. Y sin paliza ni nada. Jo, así da gusto.

- Bueno agente, si es que es muy fácil lo que digo. He hablado con telefónica, ellos saben quién lo ha hecho, sólo tienen que llamar ustedes y se lo dicen.

- Ah, bueno. Pero es que eso no es tan fácil, para que telefónica nos de esos datos hay que rellenar un formulario....

No, si mirándolo así es muy chungo. Mira las vueltas que me dais a mí por no rellenar uno. Al final me he ido ante la inutilidad de mi intento y de los agentes. Pero voy a ir a otra comisaría. No todos los policías tienen que ser así. ¿No?

Ah, señor agente, esto es lo que quería denunciar:

Código Penal (español) art 197:
DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.
CAPÍTULO I.
DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.
Artículo 197.
1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

424 comentarios:

1 – 200 de 424   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¡Al fin un post tuyo que he entendido y que no has tenido que explicarme con muñequitos o verduras parlantes!

Cuanto gandul hay suelto coño. A lo mejor robar un coche no, pero por estar 5 minutos de más metido en mi coche, en el lateral de la Hero esperando al tito Raulito me clavaron 100 pavos. Pero claro, ahí estaba el poli con sus dos cojones, y entonces si que se molestan.

Por cierto, menudo niñato el que mandó el mensaje. Hay que ser subnormal.

Anónimo dijo...

Ains, Tappy, sabes que te tengo en mis oraciones... que buen hombre eres pijo... todo lo malo que son los hijosputa de los policías gandules y apáticos.

Y es que me gustaría que fuera al revés. Que aunque fuera un delito "menor", les pasara a ellos. Verías tú como salían todos en tromba, recortada en mano... bah, ni eso. Son gandules hasta para eso.

Pues nada, quizás nunca lo sabremos, será uno de esos grandes misterios que guarda la isla... digooo... telefónica (igual fueron ellos; conocido por todos es su sentido del humor y se cercanía al pueblo).

O quizás encuentres un policía que no sea un inépto y sepas quién es. En todo caso no le des muchas vueltas, porque alguien que hace algo así, ya da pena por sí mismo.

P.D: Muy bueno, a todo esto, el post en sí. Me he reído mucho. "Si hasta te he dado el ejemplo de la matrícula" jajajaja....

Tomás dijo...

Jajajajaja.

"No, si mirándolo así es muy chungo. Mira las vueltas que me dais a mí por no rellenar uno"

Muy bueno.

La verdad es que da gusto ver como trabajan para protegernos los valerosos e indómitos agentes de la ley. Menos mal que no habían matado a tu madre o violado a tu hermana, porque te hubieras ido tal cual.

Besitos toltuguita.

Anónimo dijo...

No merece la pena...en este pueblo no, que en la comisaría ya tienen bastante con multar a los conductores, con vigilar botellones y demás.
Se un buen ciudadano y no molestes....no les hagas gastar tinta ni papel, que andamos escasos.

1besito

Anónimo dijo...

Yo he matado ya a 57 personas, pero como solo los mate una vez no me paso nada.


Ve a la guardia civil que son los que se ocupan de eso, La Guardia Civil cuenta con un Grupo de investigación llamado "Delitos de alta tecnología", los delitos investigados por el Grupo de Delitos Telemáticos son:


Acceso ilegal a sistemas informáticos a través de Internet.
Interceptación ilegal de las telecomunicaciones.
Daños en sistemas informáticos.
Fraude electrónico Fraude en las Telecomunicaciones.
Copia ilegal de Software.
Pornografía infantil
Apología a través de Internet

José Rafael dijo...

Jajajaja!!! Antes de nada, que risa de post!!! Per sí, es triste ver como algunos se hacen las oposiciones solo para no tener que trabajar....

kornikabrosalvaje dijo...

Es el mejor de los trabajos, se supone que trabajan para nosotros, no deberiamos poder despedirles si no cumplen con su trabajo' yo si me aperreo en mi curro mi jefe me da la patada, deberiamos poder hacer lo mismo.

VaNe dijo...

Yo estoy con Tom, que menos mal q no han matado a tu madre ni violado a tu hermana porque te hubieses ido igual y entonces no escribieras un post para reirte de su ineptitud y te irias directo a quemar la comisaria...en fin es lo q hay!
Oye y lo q dice el Loko no es mala idea no crees??? Parece q la guardia civil se toma mas en serio estos delitos...
De todas formas asegurate bien (si aun no lo has hecho) q lo del mensaje no haya sido una invencion, porque a mi al principio tb me sono a eso, imagino q lo habras comprobado bien pero por si acaso...
Un besito Rá!!!!

El intoxicador dijo...

Que gandulazos hijos de la gran puta, como dice raul, me gustaria ver la situacion inversa en un madero, que encontraban el que lo hubiera exo, visita a la comisaria, lo dejan solo con el madero afectado, paliza y para casa caliente, aihhh que gran cuerpo de proteccion para el cuidadano. Lo que me jode es que a ese subnormal le pagamos nosotros!!

Ve a la guardia civil, si el loko no se ha inventao eso parece que tomaran mas interes.

Un ToxiBeso!!

Anónimo dijo...

Ra lo hice yo

Anónimo dijo...

Ajá!! Tu peligroso archienemigo Kevin!! Lo supe desde el principio...

El intoxicador dijo...

loko estaras

The crow dijo...

"por estar 5 minutos de más metido en mi coche, en el lateral de la Hero esperando al tito Raulito me clavaron 100 pavos"

Pues tappy, ve a comisaria y diles que sólo lo has hecho una vez, que entonces no es delito!

kornikabrosalvaje dijo...

cuando la cosa va de llenarse los bolsillos a costa nuestra da igual las veces que lo hagas

Anónimo dijo...

RA

ooooo oooo o o o
o o o o o o
o o o o o o
ooooo ooo o o o
o o o o o
o o o o o
o 0000 ooo ooo o

El intoxicador dijo...

Loko, yo creo que RA deberia llamar a el abogado

Anónimo dijo...

Llego tarde, como de costumbre, pero llego.
Claro, como lo has contado en el blog no lo podías contar en persona, al fin y al cabo no nos hemos visto en estos días.
¿Se te ha pasado ya la resaca-no nocheviejeril?

Este viernes nos vengamos.

Anónimo dijo...

Ale, ya he puesto otro comentario. Ahora el comentario perfecto es el mio.

A joderse.

El intoxicador dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii va ser el tuyo.
Aqui el que pone la ultima tonteria antes de la siguiente actualización es el que lleva la razon entre todos, el blogeo es asin!!

Anónimo dijo...

Me niego por completo! Le recomiendo que recule!

Anónimo dijo...

Maldita sea, este hilo lo finalizo yo como que me llamo Yhan.

Anónimo dijo...

Jamás! He me aquí!!

P.D: Al abogado, Toxi? Qué abogado?... el que tengo aquí colgado?

El intoxicador dijo...

Bien!! por fin alguien contesta a la broma del "abogao", joder como habeis tardado.. jejeje

Y siento decios que aqui el ultimo que va ha escribir es un servidor y pasare dia y noche frente al ordenador (bueno el dia y mitad de tarde ya lo paso, en fin) para que el ultimo comentario sea mio......
haaaaaaaaaaaaa ha ha ha......(risas diabolicas venidas directamente del mismisimo infierno)

Un ToxiSaludo!!

Anónimo dijo...

Ejem...

El intoxicador dijo...

Aaaaaaaaaachis.....

Nergal dijo...

Y yo que pensaba que con tanto comentario nuevo habría un interesantísimo debate... :(

Sois todos... ¡unos "jonnys"!

Anónimo dijo...

¡Pues escribe algo nuevo! Esto se alarga ante la impaciente espera por nuevas historietas policíacas o en su defecto eróticas aventuras de un brujito por la frondosa espesura de Feralas.

Y después del rollo anterior... ¡último!

Anónimo dijo...

"eróticas aventuras de un brujito por la frondosa espesura de Feralas".

Jajaja, algún día escribiré un libro que se llame así.

Y qué coño debate quieres? Todos estamos de acuerdo en que la policía alcantarilleja (y presuntamente, toda la del mundo) es una incompetente...

P.D: Con las actualizaciones del Andrés, podemos tirarnos con este rollo mes y medio, peeeroo.... último!

Anónimo dijo...

No...último!
jijiji ¡tu la llevas!

Anónimo dijo...

Como hombre inmortal que soy, tengo una eternidad para seguir pululando por aquí (y de paso, hago la Ronda del Círculo).

El intoxicador dijo...

Ultí!!!
Sigo circulando...

Anónimo dijo...

--ooo--------------------
--ooooooooooooo----------
--o-------------o---o---------
--ooooooooooooo----------
--ooo--------------------


psicologia PeLLisiana.

¿ke veis aki?

Nergal dijo...

Puntos y rayas, pero si es pellisiano ya me imagino algo marrano :D

Anónimo dijo...

Lalalá!

Anónimo dijo...

Último tralarí.

Último tralará.

El intoxicador dijo...

Aim de wor champiñon of coments!!!

Anónimo dijo...

He dicho que no! O sufriréis la ira del Macho... este post es mío! MÍO!

Anónimo dijo...

Jajaja, a tó esto, la publicidad de Andrés es "¿necesitas un abogado?".... le he pinchado y me esperaba algo así tipo "Pos mira el que tengo aquí colgado!" jajaja... pero no, la gente no tiene humor para vender.

P.D: Tb me he acordao de Toxi, que hizo el chiste hace unos días.

Nergal dijo...

Jeje, pues cuando yo he entrado había de "perfume de feromonas... llene de amor el ambiente". No sé yo donde han encontrado algo que les incite a poner esa publicidad...

El intoxicador dijo...

Jejejeje Yo me he encontrado lo de los abogados y he pensado lo mismo jejej

Perfume de feromonas " O´de Rá " para noches sin limite...

Ultimo!! Este post lo finikito yo!!!

Anónimo dijo...

Enga, pos para ti...

:D

El intoxicador dijo...

..........

Anónimo dijo...

toc toc, se puede?

Anónimo dijo...

Enga, hasta 50.

El intoxicador dijo...

Esta es una competicion que no se sabe el final, un dia muuuuuuuy muuuuuy lejano, Ra actualizara y sera campeon mundial el que su comentario tenga la hora mas cercana a la hora de publicacion, por abajo y sin pasarse,como en el precio justo...

Anónimo dijo...

Y cuál será el premio? El honor? el orgullo? Dinero en metálico? Una foto firmada por Rá? Un elefante?

Anónimo dijo...

ratman, pon algo nuevooooo

Anónimo dijo...

Eso, hazle caso al vamos...

Anónimo dijo...

Taca! :D

Escribe algo ya, maldita sea.

El intoxicador dijo...

Y 50!!

ToxiBesos!!

P.D: Que buena "Killers Clowns"

Anónimo dijo...

No hay 50 sin 51... :P

El intoxicador dijo...

51+1=?

The crow dijo...

Esto se va pareciendo a la pregunta del euromillón para poder publicar en el blog del Raúl!jaja.
Actualiza coño! que ya hasta ha salido la segunda parte de este post (aunque con otro director y un guión totalmente renovado)

Anónimo dijo...

Alguien me ha mencionado por aquí?

Anónimo dijo...

No te metas con él, que no tiene tiempo para nada que no quiera tener tiempo. :P

Anónimo dijo...

No te metas con él, que no tiene tiempo para nada que no quiera tener tiempo. :P

Anónimo dijo...

Se rumorea que se ha quedado sin ideas... por ahí, por Internet, por los foros :D

Anónimo dijo...

Sin ideas? Ja! (En plan Edna)

(¡Último!)

The crow dijo...

Se comenta que está preparando la segunda parte de Aeren y el dragón

Nergal dijo...

Jaja, ¿ese te gustaría? Seguro que no prefieres... mmmmmm.... ¿Migui y el tutú rosado?


60 es el límite para comentar. Tened cuidado pues si el comentario 60 da la vida eterna, el 61 priva de ella.

El intoxicador dijo...

Eso es el 60000 y el 61000, asi que aun queda y como te has quedado sin ideas hay tiempo de sobra para llegar, asi no te preocupes jeje.

ToxiSaludos!!

P.D: Te as quedado sin ideas Jahhhhhhhh, Jah! (Nelson)

Anónimo dijo...

Ey, que foto más chula, Toxi, jeje...

Anónimo dijo...

yo tengo unas buenas ideas para metertelas por el culo, mientas toxi eyacula en tu cara yena de arañazos ocasionados por tu ultimo intento de meter la cabeza en el culo de un tigre, antes de ke cayeras por sobredosis de vix vapoux

Anónimo dijo...

Ahí lo llevas...

Sarlacc dijo...

último... si no es molestia.

Anónimo dijo...

Sí es molestia. Jum!

Sarlacc dijo...

Venga, ya en serio, dejaros eso del último comentario.

Sóis como críos...

El intoxicador dijo...

Veeeenga vale este el ultimo y ya lo dejamos vale?

zerdo dijo...

Hola. Quien es el último x favor? De acuerdo, pues yo voy detrás caballero....intoxicador.

zerdo dijo...

Hola. Quien es el último x favor? De acuerdo, pues yo voy detrás caballero....intoxicador.

Tomás dijo...

Hey, yo también quiero jugar a esto.

Sarlacc dijo...

Pues aquí jugamos todos o el Migui al río.

El intoxicador dijo...

El Migui al rio!!

Tomás dijo...

Me parece lo más sensato.

escarcha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi no

Tomás dijo...

Hombre, pues si no te parece sensato seguimos escribiendo coments.

Anónimo dijo...

eso tampoco

El intoxicador dijo...

Pues le pegamos fuego y lo tiramos al rio para que se apague, eso seria una buena accion incluso...

Anónimo dijo...

Dios, y como mi comentario, van 80. Madre mía, es un récord en esta página, no? Andrés, de nada. Es un placer.

P.D: Mañana me libero, a ver si nos tomamos algo. Todos. Hasta el Migui, antes de ir al río.

Anónimo dijo...

Enano soy!!!!!!!! Al rio voy!!!!!

Tomás dijo...

Pues si podiamos hacer algo esta noche, si.

Anónimo dijo...

ULTIMO

:D

El intoxicador dijo...

Cuando el rio suena.... es el enano pidiendo ayuda desde dentro...

Sarlacc dijo...

¡Que me aspen si no es lunes!

El intoxicador dijo...

Ojala y te "aspasen" con todo el dolor de mi corazon, pero con tal de que no sea lunes...jjeje

José Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás dijo...

Venga no os quejéis tanto que ya queda menos pa el martes.

Anónimo dijo...

el comentario 100 obtendra un beso bucogenital, siempre y cuando sepa que numero hay ke marcar

Anónimo dijo...

..esto ya se pasa de castañoscuro..
Andrés no dices ná?

Nergal dijo...

Esto.. sí. Creo que era marcando el 0

Tomás dijo...

Pues nos queda nada para llegar.

Sarlacc dijo...

¡Ay Dios, se acerca la mágica cifra de los 93 comentarios!

¡Ya está! ¡Es mío!

Enga, se acabó el juego. Perdedores.

El intoxicador dijo...

En breve llegamos a 100, quien sera el ganador del beso bucogenital???

Anónimo dijo...

Blogspot está preparado para poner el 100 donde los comentarios? Igual no esperan que nadie haga tantos y se para en 99... incluso puede ser que la blogosfera se consuma así mismo creando un agujero negro.

Por poder ser...

Sarlacc dijo...

Fallos más absurdos se han dado en la informática así que no me extrañaría nada que pudiese fallar esto.

Repetiré este mensaje las veces que haga falta, ¡pero ese beso será mio!

Tomás dijo...

Pues doble premio, el beso ese y joder a blogger.

Venga que queda na!

El intoxicador dijo...

Siento tirar por tierra la teoria de la implosion de la blogosfera pero yo vi en un blog que tenia mas de 400 comentarios en varios posts, aunque como dice raul, por poder ser...

Pero no pasa nada!! Sigue habiendo un jugoso beso bucogentital en juego!!

Anónimo dijo...

and de güiner iiiiiiiiiiisss...

VaNe dijo...

Soy yo el comentario numero 100????? uohhhhhhh

El intoxicador dijo...

Enorabuena bebe!!!! has ganado un genuino y maravilloso beso bucogenital!!!!
Solo tienes que marcar el 0 y lo obtendras!!!

Sarlacc dijo...

Pensé que estábamos de acuerdo en que el muy mejor y mágico número era el 93 :_(

Esto no es justo, tiráis mucho de romper España no escuchando la voz del pueblo. Exijo que Zapatero de una explicación a esto y dimitan un par de Ministros. O todos.

Tomás dijo...

Hala! saltó la sorpresa. Pero si tú ni siquiera jugabas...

Bueno ya no tiene mucho sentido seguir con esto. ¿O qué opináis vosotros?

Anónimo dijo...

No, mucho sentido no tiene. Quememos este blog.

P.D: y sí, sí caben tres números en el contador de los comentarios. Ya hemos salido de dudas. Pero hubiera molado más la implosión.

El intoxicador dijo...

Ya se acabo el juego? Podriamos hacerle algo al blog nooo??
Nose, tirarle piedras o hacerle pintadas por tardon en publicar noooo??

Tomás dijo...

¿Intentamos llegar a mil a ver si implosiona entonces?

Anónimo dijo...

Pues igual da tiempo... enga, vamos, 107...

El intoxicador dijo...

lo de llegar a 1000 mola y ademas tenemos tiempo de sobra mientras ra no actualiza

Anónimo dijo...

meabuuuuurroooo

Tomás dijo...

venga 110, no perdáis ritmo.

Anónimo dijo...

112, como el número de emergencias, jeje...

El intoxicador dijo...

113...Agarramela haber si me crece..

Tomás dijo...

114

Anónimo dijo...

115 :D

VaNe dijo...

116 y me fumo a un meis!!!!xD

El intoxicador dijo...

117 cada dia echo unas cosas horribles por el retrete.

P.D: y sabeis por donde me salen?

VaNe dijo...

118 y me toco el....piiiiiiiii!!!
XDDDDDD!!!!!!

Tomás dijo...

119 y el siguiente se debe.

Sarlacc dijo...

120... por el culo te la estrujo. Venga vale, no rima, pero qué mas da, es un número casi redondo.

Anónimo dijo...

Perdón, he estado ausente este fin de semana por razones ajenas a mí, pero ya estoy aquí para seguir con mis responsabilidades... bueno, que me lío, por dónde vamos? 121?

Pues eso, 121, a vosotros me uno.

Sarlacc dijo...

Boh que rima más facilona, indigna de un ser digno. Pero por ser tu te la perdono.

Enga, 122, entre todos podemos llegar al 123! Andy prometió un festín de cordero, bucéfalos y huevos de cóndor!

Tomás dijo...

123, y a ver si acabamos este mes.

¿Bucéfalo no era el caballo de Alejandro Magno?

El intoxicador dijo...

Si lo era si. Y por si alguien no sabe su historia, yo amablemente os la cuento:

Bucéfalo (en griego, Βουκεφάλας) es el nombre del caballo de Alejandro Magno, y posiblemente el caballo más famoso de la Antigüedad. Bucéfalo murió tras la batalla del Hydaspes en el 326 adC en lo que hoy sería Pakistán. Su nombre significa en griego Cabeza de buey, apodo que al parecer recibió el animal por el aspecto redondeado de su cara y la considerable anchura de su frente, donde además resplandecía una mancha blanca en forma de estrella.(En otras leyendas se narra que bucefalo era una clase de unicornio imposible de montar y que solo Alejendro pudo montarlo).

Bucéfalo fue la montura de Alejandro desde que éste contaba 9 años de edad, cuando fue presentado entre otros caballos ante su padre, el rey Filipo II de Macedonia, para que los comprara. Fue entonces cuando, según narra la leyenda, el caballo comenzó a mostrarse tosco y salvaje, relinchando y lanzando coces por doquier, sin que nadie lograra apaciguarlo. Sólo el joven Alejandro logró montar al caballo,se dio cuenta de que el caballo recelaba de su propia sombra. Alejandro giró la cabeza del caballo hacia el sol, cegándole y subiéndose de un sólo gesto al caballo, momento que haría pronunciar a su padre la célebre frase: "Hijo, búscate un reino que se iguale a tu grandeza, porque Macedonia es pequeña para ti". Se dice que desde entonces Bucéfalo sólo se dejaba montar por Alejandro, si bien permitía ser cuidado por sus sirvientes.


Estatua de Alejandro Magno montando a Bucéfalo, Tesalónica, GreciaAcompañó desde ese día a Alejandro por toda su campaña en Asia contra el Imperio persa, hasta que murió a los 30 años durante o después de la batalla del Hydaspes, librada por el ejército macedonio en el año 326 adC contra el ejército del rey indio Poros. Aunque hay quienes piensan que murió en la propia batalla, es cuanto menos dudoso, ya que su avanzada edad no lo hacía apto para entrar en combate.

Alejandro honró la memoria de la batalla fundando la ciudad de Nicea, "Ciudad de la Victoria". Cerca de allí, hacia el poniente, fundó la ciudad de Bucéfala o Alejandría Bucéfala, en honor de su noble caballo. Se cree que este sitio está localizado frente al moderno pueblo de Jhelum, en la provincia del Punjab, al noreste del actual Pakistán.

Un ToxiBesito!!

P.D: Estoy sin internet en el curro hasta que los informaticos pozeros me lo arreglen.

P.D.D:Pero tambein tengno internet en casa asi que por lo menos me esfuerzo en hechar un rato para el bien de la economia comun.

P.D.D.D: 124

P.D.D.D.D: Pensabais que se me olvidaba eeee??? jiji

Anónimo dijo...

Pos nada, después de tan interesante información, 125, por el culo a Tappy se la hinco.

Sarlacc dijo...

¿Pero asín de bruto? ¿Sin besicos ni na?

Jop :_(

Una cesta naranjas te hincaba yo a ti... incluso con naranjas dentro.

Tomás dijo...

127, y el Raúl a Tappy se la mete.

Oye, qué puesto estás en historia, Pach.

Anónimo dijo...

128, prefiero un buen chocho. Salvarás el culo esta vez Tappy.

El intoxicador dijo...

129 Se tanto de historia por que estudio cuando llueve. jiji

Tomás dijo...

130, ya sólo quedan 970 para ver si esto revienta.

Anónimo dijo...

131, capicúa. Poco a poco amigos, cargarse la blogosfera no es un trabajo fácil ni rápido...

VaNe dijo...

132 y os pego una coz...XD, como a la una la mula no????

El intoxicador dijo...

133 estaban el otro dia tomandose una birra Juan, Perico y Andrés.

Como la una la mula.

Anónimo dijo...

134, me tiro un peo y te mato.

Sarlacc dijo...

Ramonchu: "¡Feliz año 135!"

Tomás dijo...

136 ¿Lo veis? como el seat que tenía mi vieja hace mil años.

Anónimo dijo...

Pueeees 137, y no me hagáis rimarlo con el verbo meter y cualquiera de sus tiempos, obscenos!!

El intoxicador dijo...

Pues lo mismo digo para el 138...

Tomás dijo...

Venga 139 y sin rima. Ale.

kornikabrosalvaje dijo...

140 Y LA BLOGOSFERA REVIENTAAAAA!!!! POR EL ESPIRITU DE BUCEFALOOOOO!!! WASINMAINEM IN THE ESKAI, GÜITHH DIAMONSDSS IN DE gÜINDOWS!!! MY NEIIIMMMMM

El intoxicador dijo...

Os habes rajado ya en lo de la implosion?? asi no vamos a implosionar nada eeee??

141

Tomás dijo...

No no, hay que seguir, aunque el muy cortarrollos actualice. 142.

Por cierto Raúl anda de viaje, cuando vuelva se enganchará... o no.

El intoxicador dijo...

Claro, este se cree que va ha evitar la implosion pero de eso nada!! la blogosfera debe imlposionar y fusionarse en si misma adoptando forma de mujer voluptuosa...

143 no nos cortes el rollo Andres!!

Raul fijo ke se engancha...

kornikabrosalvaje dijo...

144 vamos a liarla un rato, jejeje

Nergal dijo...

¡Eh, eh, eh, eh! Lo de la implosión era una medida para obligarme a actualizar. Si después de actualizar seguís cebando mi página de comentarios...

Tomás dijo...

..Qué? ¿Eh? ¿Qué nos vas a hacer? Fiera, que eres un fiera.

146

kornikabrosalvaje dijo...

Nos vas a comentar en nuestras paginas mil veces?

Anónimo dijo...

Ey, pues ya estoy por aquí... 148, por si acaso :P

kornikabrosalvaje dijo...

149, por si raul se muere

Tomás dijo...

150

Anónimo dijo...

Ahí estamos!! Seremos recordados por los hijos de los hijos de nuestros hijos... 151!!

Fdo: Raúl, que no me coge la opción con nombre.

kornikabrosalvaje dijo...

152

Anónimo dijo...

153

Nergal dijo...

¡Que os jodan a todos! Pienso escupir sobre cada comentarista número 50

Tomás dijo...

155, y por el culo te la hinco.

kornikabrosalvaje dijo...

156

Anónimo dijo...

157...

kornikabrosalvaje dijo...

158

Tomás dijo...

159

Anónimo dijo...

160. Somos unos frikis, jeje.

Tomás dijo...

Sí, y Pacheco parece que se está durmiendo.

¡A comentar señores!

161

Anónimo dijo...

Como se baja al moro, está perdido... en fin, nosotros a lo nuestro. 162.

kornikabrosalvaje dijo...

163

Anónimo dijo...

164... pero se pierde el ritmo, eh? se pierde...

kornikabrosalvaje dijo...

165, ya queda menos para la implosión

Tomás dijo...

166.

Anónimo dijo...

167... tres valientes quedamos.

El intoxicador dijo...

168.. He vuelto!!!

El intoxicador dijo...

169... y esta por el retraso.

Anónimo dijo...

170! ole ese toxi...

El intoxicador dijo...

171.. wenos dias por la mañana, que asko dan los lunes...

Tomás dijo...

172, me lo vas a decir a mí... que he llegao a las 6 a mi queli y llevó una resaca "que pa qué".

Besitos!

Anónimo dijo...

173... lesionado y tó...

El intoxicador dijo...

174000...noooo 174 que se me va..

Tomás dijo...

175, vamos gordo que pierdes ritmo.

El intoxicador dijo...

176 Me voy para el mar baltico!! Si hay internet por alli pongo un numeroXD

ToxiSaludos!!

Tomás dijo...

Pásalo bien.

177

fuass, me tarda un siglo en cargar, de los comentarios que hay ya. Hasta mil!

VaNe dijo...

178 q hace tiempo q no me paso y tal...jejejje

Tomás dijo...

178

Anónimo dijo...

179, que no se me olvida, no. Es sólo que los findes me desconecto un poco... pero ya está, ya está.

El gordo nos abandona.

El intoxicador dijo...

Anda que ya os vale, os habeis rajado de la implosion, falto 4 o 5 dias y solo avanzais a coments y encima repetis numero!!
Asi no creo k implosione nada.

Venga animo chavales, are yamamiento por otros blogs a ver si se apunta alguien mas para implosionar esto.

181

Tomás dijo...

182. Sí la verdad es que así no hacemos nada, hay que movilizar al personal.

Anónimo dijo...

Enga, el sábado se lo vamos comentando a la gente. Les prometemos dinero o algo así que sea mentira.

P.D: Se han repetido números pero vamos bien... el mío es el 183. No sé cómo ha sido, pero ahí está.

Tomás dijo...

Si, ya hemos cogido el rollo bien.

184.

Anónimo dijo...

185...ya te la han hincao varias veces no???????? jejejjeje

Anónimo dijo...

Pos 186. Como esto implosione, veréis.

Nergal dijo...

¿Tú liándola más que nadie para que implosione mi blog, Pedro? Ya no puedo confiar en nadie, todos queréis mi destrucción...

187... verás cuando pete.

Anónimo dijo...

No, hombre, tu blog y todos... una mega implosión que se cargue la blogosfera. Es una pena que ocurra en el tuyo y desaparezca el primero, pero también desaparecería el del Gordo.

P.D: El mío no, porque el Macho todo lo puede, aunque no las tengo todas conmigo.

P.P.D: Que no se me olvida, no, jeje... 188, TE COMO EL COÑO.

Tomás dijo...

Qué rima tan forzada, ¿eh? No parece que pegue mucho. A ver esta:

189, y en el cumple de Ratas llueve!

Anónimo dijo...

No jodas... pero es culpa de Tappy, que siempre gafa su cumple, el tío.

P.D: Y porque no he querido decir chocho... soy un arriesgado.

P.P.D: Pos nada, 190.

El intoxicador dijo...

Jejeje la implosion no es solo para tu blog, es para la blogosfera entera ya que se volveran locas cuentas de publi de google y nos llegaran chekes con millones de euros para todos por trasfume de los ordenadores y al partir desde tu blog ati te llegaran el primero!!, piensalo bien es por el bien comun y !NO NOS MIRES! !UNETE!

191 para ir a la eurocopa me vacuno.

Tomás dijo...

192.

Nergal dijo...

Y con el 193 se le hinchan los huevos a Andrés

Anónimo dijo...

194, pos menudo gasto.

El intoxicador dijo...

195 no te digo na que tienes que tener el culo ya.....

Anónimo dijo...

196

(hoy estoy escueto y sin rima que ando haciendo una mierda de trabajo para el lunes).

Tomás dijo...

197.

Si lo que me sorprende es que estés vivo después de la de ayer.

Anónimo dijo...

Jejeje, pos todavía quería tomarme la última...

Ciento noventa y chocho.

El intoxicador dijo...

Aqui escribiendo un muerto en vida sentado en la mesa de su despacho dandole cabezazoas a la pantalla del PC. Vaya finde...

Ciento noventa y 9.

Tomás dijo...

Toommaaa!!!! El doscientos pa mí.

Anónimo dijo...

Mierda... en fin, pos 201 que bastante más feo, pero es uno más.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 424   Más reciente› El más reciente»