martes, abril 01, 2008

Día de festejos y celebraciones (II)

Pues ya se avecina el gran día, fiesta nacional, Doce de Abril, sábado. Primeramente se barajó la opción de ir a cenar por ahí, alquilar un bus e irnos de fiesta a alguna discoteca pero como paso de enmarronar a la gente para que se deje 30 pavos o más en la celebración he optado por la recurrida Agua Salada. La fiesta será celebrada en comunión con el cumpleaños del poderoso Tapánez, nacido el mismo día que el universo (que casualmente fue un soleado 16 de Abril). Como siempre, cualquier persona que entre aquí y le unan a mí lazos de amistad, colegueo, simpatía o atracción sexual (Johnny...) y además me dé 5 pavos antes del sábado 12 puede venir y disfrutar de las maravillas de tal día. Fin del comunicado.

55 comentarios:

Tomás dijo...

Es verdad, el 14 es el día de la república.

Besitos!

Nergal dijo...

14? Cambiando. Gracias Tom (aunque me suena que lo del 12 lo creía porque tú me lo dijiste)

escarcha dijo...

12 de abril, La noche de Yuri, es una celebración internacional que se conmemora el 12 de abril de cada año en recuerdo de la primera vez que un ser humano, Yuri Gagarin, viajó al espacio, lo que ocurrió el 12 de abril de 1961. También se conmemora el lanzamiento del primer Transbordador Espacial, el 12 de abril de 1981.
Ahora en 2008 te tocará a ti la visita espacial, hay que preparar el carburante..

Nergal dijo...

Bueno, ya sé porqué siempre estoy mirando a las estrellas :D Bueno, quiero que vayáis dejando vuestras confirmaciones. Quien venga al cumpleaños que lo diga por aquí y también si sabe de alguien que viene.

kornikabrosalvaje dijo...

Yo iré, el día 11 es tambien el cumple del David, si quieres le digo algo, asi celebrais juntos y os toca poner menos, jejeje

Nergal dijo...

¿Un tricumpleaños? Sería demasiada gente ya. Lo que si puedes hacer es decírselo a PastelMan y todos estos para que vengan.

El intoxicador dijo...

Cuenta con mi espada hermano!!

The crow dijo...

Cuenta con mi hacha! y me congratula anunciarte que el gran Dios nos honrará a nosotros, pobres mortales, con su presencia.
Un beso!

VaNe dijo...

Yo paso de ir...buah, agua saladeo q aperreo, uffff! jejejjejeje, es broma y eso, me encanta q se retome el aguasala y x cierto hace bastante q no me enseto...podria ser buena ocasion:p, cuenta conmigo amigo!!!!

Sarlacc dijo...

Así da gusto, todo ya preparado y dispuesto. Ya veremos si puedo ir, que ese día tengo un asunto :D

Tomás dijo...

¿Qué hace cuánto que no te ensetas? mentira podrida, que nos comimos un mongui pequeño en el entierro.

Anónimo dijo...

Bueno, con mi hacha y mi espada no cuentes, porque no tengo, pero boca para beber y comer sí, o sea que allí estará con el resto del cuerpo para asistir a tan magno evento, sólo comparable con el Nacimiento del Macho. Lo que no sé es desde cuándo el Enano tiene que hablar por nuestra Glorificidad y anunciar sus comparecencias. Para eso tiene un Mesías... cuánto intrusismo, pijo!

Lo que no puedo asegurar es la visita de mi señora, pues todavía no sabe qué horario tiene ese sábado. No hay buenos augurios de todas formas... pero te informaré.

Bueno, pues lo dicho ya te pagaré.

P.D: Me congratula volver a las raíces. A veces es necesario.

zerdo dijo...

12 de abril? tantos recuerdos...en 1204 se conquistó Constantinopla durante la 4ª cruzada.
En 1285, Abu Yusuf desembarcó en Cádiz, comenzando así la batalla del estrecho.
En 1609, los países bajos recobran la independencia de España...y pensar q Holanda podía ser nuestra...y su llerva tb!!!:-D!!
En 1633, fue Galileo procesado x inquisición, acusado de herejía, y es q x esa epoca, la iglesia te jodía día a día.
Fue en 1779 cuando se firmó el tratado de Aranjuez x el cual Espeña se enmarrona en la Guerra de la Independencia....de los EE.UU!
Por 1955 se descubre, gracias al doctor Jonas Salk, la vacuna contra la polio, q no poleo.
Y ya para terminar, decir q Garci se pinchó el Oscar en 1983 (CUANDO TU NACISTE JANDY, EL MISMO PUTO DIA Y AÑO) por su peli Volver a empezar.
Bueno, ya m he cansado, xo es q tenía q ganarle a rocío!!:-p
Ale jandy, para q veas!!!Nos vemos en agua salada.....y así conoceré a cornicabro, tapanez, macho, y toda esa peña...X FIIIN!!!
JIIIIIIIII JAAAAAAAAAAAAAAA ( saludo xa el garifuno q sé q está x aki )

Nergal dijo...

Nos complacerá su presencia, señor Raúl. Esperemos que Mónica pueda estar también presente. Por vuestro lado podéis invitar también a Ignacio, Mario y toda esta gente, serán bien recibidos.

PD ¡Pagad malditos! Quiero encargar carne y aperitivos y no sé cuántos seremos.

PSD En otro orden de cosas, me siento un poco como Mónica (pero la de Friends) ya que el cumpleaños es de Mr T. y mío, pero sólo yo orgasmizo cosas.

Nergal dijo...

¿Eso significa que he de seguir los pasos de Garci? Dios mío, mi vida no tiene sentido...

Sarlacc dijo...

Así debe ser mi joven Andy, confío toda la organización en tus cuidadosas manos, yo sólo aportaría destrucción y turgencia. No a partes iguales me temo.

Anónimo dijo...

Vale, informo a los citados de tu parte. Y sobre Mónica, ya te comentó ayer: vendrá a comer y a las 6 y pico volará a levantar el país. Por cierto, para la bebida no la cuentes, que no beberá nada (bueno, igual un par de vasos de coca-cola, pero ya te pago yo 40 céntimos más).

P.D: Turgencia, turgencia!!

kornikabrosalvaje dijo...

El Garifuno tiene despedida de soltero ese dia, joder...iré pero sin pasarme, beberé agua y poco más, porque por la noche la lío

Anónimo dijo...

Mayiconadas... empalmas una con la otra y fuera. Como haría el Macho.

Nergal dijo...

O yo mismo este finde...

Sarlacc dijo...

¿Qué dices que has empalmado tu este finde?

kornikabrosalvaje dijo...

Si el sabado te quedaste durmiendooo, marikitaaaza

Anónimo dijo...

zerdo... baaaaaaaah no me voy a poné a tu altura porque eres un rajanúmeno que no se va a presentar en el agua salá el sábado seguramente por miedo a terminar en la parrilla, pero, ya kestoy, el 12 de abril de 1983 el país atravesaba una escasez de ganado macho y se dictaron medidas sobre el racionamiento al consumo de la carne de ganado, asi ke tranki ke la ley te proteje.
Ra esta semana dejo la pasta en el remparme. alee!

Anónimo dijo...

Ganado Macho Legendario? O ganado macho simple? Especifica, mujer, especifica... :D

Y nada, yo tb te daré la pasta, no sé muy bien cuándo... como muy tarde el sábado 5 segundos antes de que compres, jeje.

P.D: Se puede dar el caso de que sean 5 segundos después... pero no creo.

Anónimo dijo...

jejje ambos válidos..

Gataluna dijo...

Felicidades otra vez!!
Aún tengo que darte tu regalo, recuérdamelo.
Besos viejuno!!

Anónimo dijo...

Si la amistad se mide por la fiesta que se pega alguien en tu cumpleaños, Tomás y yo somos tus mejores amigos, jaja... menudo pelotazo maratoniano.

Sarlacc dijo...

Entonces Tomás es el mejor amigo de todo el mundo :D

El intoxicador dijo...

Buenoooo midiendo la amsitad amistad con ese rasero yo quiero un recuento xq creo em gane un puesto muy cercano al primero, si no el primero...Vamos que fui campeon mundial.

Sarlacc dijo...

Si el sábado hubo cientos de ganadores, menuda panda de alcohólicos pijo. Nota mental: para próximos eventos hay que pasar de la comida y comprar bebida en cantidades industriales.

Lo de Tom es perseverancia :D

Tomás dijo...

Casi llego a las 24 horas otra vez (y debo millones de euros en el rem), estoy hecho todo un atleta.

Por cierto, ya os he dicho mil veces que hay que pasar de la comida y gastarlo todo en bebida. Si es que.....

Besitos!

Nergal dijo...

Sandeces, gracias a la comida la gente no murió por coma etílico. La próxima vez mientras hacemos la comida te pongo una jinkana (o como demonios se escriba) para que vayas buscando las botellas. Cuando llegues a ellas se empieza a beber.

Anónimo dijo...

Bah, no estuvo mal... :D

P.D: Para habernos matado.

Anónimo dijo...

toy jartá de picarte en la publi del abogao Ra...

Tomás dijo...

Yo también.

Anónimo dijo...

Qué abogado? el que tengo aquí colgado?

P.D: Lo siento, lo siento...

P.P.D: Hola Andrés.

Nergal dijo...

Sawyer...

Anónimo dijo...

Es que hace tiempo que no te veo... desde que te marchaste a Tombuctú (y casualmente, eliminaron al Barcelona de la Champion, ganó la Liga el Madrid y cuatro días después le metió 4 al eterno rival).

Pues nada, algún día seré libre de nuevo. Mientras, me queda este reducto internauta para saludar a los amigos.

Y qué, qué tal? Cómo va todo? :D

Nergal dijo...

Todo bien, parece que hay una luz después de esta semana de sufrimiento. Un examen tochísimo clavado, una gran borrachera y las posibilidades de un nuevo día controlando el suministro de alcohol a colegas.... Ayyy, la vida puede ser maravillosa. Sí, forma parte de mi terapia para superar lo del miércoles, ¿qué pasa?

Anónimo dijo...

Así me gusta, con la cabeza bien alta. Ya hablamos en estas fiestas, que por muchos exámenes que haya... vamos, que nos veremos.

P.D: Ya llevo dos capítulos de Perdidos, cuarta temporada. Que bien empieza, hostias.

Nergal dijo...

Pues sigue mejor. Parece raro pero para mi gusto la serie mantiene el nivel 4 años ya... esperemos que no la caguen :D

Nos veremos en estas fiestas, presiento que van a ser bastante memorables.

Anónimo dijo...

Yo presiento que van a ser las peores de mi historia, puesto que nunca he tenido exámenes antes, en medio y justo después de las fiestas de Mayo (tanto afán por adelantar exámenes; en mi carrera ya no saben como joderme más).

Pero se intentará mantener el nivel. Como Perdidos. O algo así.

Tomás dijo...

Has quitao el post sobre tu vida sexual!

Nergal dijo...

Quizás sea porque no quiero que se hable de ella

Sarlacc dijo...

Pero Andy, ¿no hubiera sido mejor zanjar el asunto desde el inicio con un comentario aclaratorio por tu parte o incluso moderando los comentarios ajenos?

Nergal dijo...

Lo hice y no sirvió de nada. De modo que dejemos el tema y hasta dentro de dos meses que saque post nuevo.

Anónimo dijo...

Podemos hablar mientras aquí de otras cosas.
Como por ejemplo de... ¡Mierda Lois! esto es tan complicado como aquella vez que intenté montar un coro de moradores de las arenas. :P
Besitos.

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

Ups! llego tarde a felicitar el cumple :P

En mi defensa diré que no lo sabía xD

Gracias por la visita y por compartir con nosotras tu sabiduría ^.^

Nergal dijo...

Muchas gracias por la felicitación :)
Me ha gustado vuestro blog, me pasaré a visitaros más a menudo.

Anónimo dijo...

Me he encontrado un animal pero no sé de qué sexo es... estaba entre el follaje. Le voy a llamar Penélope.

El intoxicador dijo...

Ahora mismo, hermano, estas en el hospital con unas bolas chinas dentro de tu nariz.

Anónimo dijo...

Ein?

escarcha dijo...

eso es porque quitó el post porno..

Anónimo dijo...

Pobretico... como el Genio Tortuga de Dragon Ball.

Tomás dijo...

jajajaja, la verdad es que sí que se parece. Siempre se le reventaba la tocha cuando veía algo medio pornográfico, el hijoputa. Y le salían unos algodoncillos cutres de la tocha después.

Ahora no Ra no es una "toltuguita" sino un duende "toltuguita".

A ver si se cura pronto el cabezón.