jueves, abril 05, 2007

Día de festejos y celebraciones

Pues eso, este post es únicamente para confirmar la celebración de mis 24 primaveras. El día exacto es el 12 de Abril, pero por conveniencia de horarios para la gente no universitaria ni con vacaciones en las fiestas de Murcia se celebrará el sábado 14. La celebración consistirá en la genuina barbacoa cumpleañeril que llevo haciendo desde hace años: Se hará una barbacoa, acompañada de unas refrescantes cervezas y vino de barril; cuando todo eso se acabe, pues botellas de ron y whisky y luego al Empalme (o mejor oferta) para continuar la celebración por la tarde/noche.

Quien lea esto (y me conozca al menos) está invitado a tal evento.

Id confirmándome los que asistiréis

22 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

ahí estaré ratita

Tomás dijo...

La comida para vosotros, cuenta conmigo para el alcohol y lo que vaya surgiendo!

Besitos!

Anónimo dijo...

Canichin yo ya t e dixo k tngo un regalo para ti,t lo dare a la noche de tu dia de festejo en el rem,pues no voi a asistir a tal evento aunk si espero una invitacion alcoholica por tu parte y un agradecimiento por el presente que recibiras :P

Anónimo dijo...

Me cago en to lo que se menea, el sábado 14 me voy a Almería a recoger a la niña que vuelve :(

Nergal dijo...

Respecto a los 3 primeros comentarios: contaba con ello :)

Señorita Oz, te lo agradeceré después de verlo, ya que no me fio nada de ti :P

Maldición! Tu presencia era casi obligatoria, señor Tapánez. En fin, a ver si te diese tiempo a venir, aunque sea más tarde.

Pablo =) dijo...

Confirmando lo que ya te dije anoche, allí estaré, como siempre tarde y en no muy buen estado.

kornikabrosalvaje dijo...

yo no tengo muchas ganas de ir, no me apetece veros , si no va tappy no iré yo

Anónimo dijo...

Intentaré estar allí aunque sólo sea hasta las 4, más o menos. Cagontó, ya me había quedado con ganas de más barbacoización.

El viernes se hará un pre-cumple en plan light? que llevo encerrado en casa desde el lunes, enfermedad casi mortal mediante, y tengo ganas de cubatas fresquitos.

The crow dijo...

Allí estaré, por supuesto, en el agua obrera esta chunga....

Nergal dijo...

Se mirará lo de las obras, por si molesta demasiado.

El viernes habrá pre-cumple, sin lugar a dudas. Espero verte aquí, Mr T.

Pablo, sin problemas; mientras te vea ese día y nos tomemos algo juntos has cumplido de sobra.

Korny... ¿quién me pellizcará los pezones si no vienes? También quiero ver a tu señora por aquí, advertidos quedáis.

Anónimo dijo...

Bueno, en el resto de blogs ya puedo comentar, me falta probar el tuyo... así que a ver.

Anónimo dijo...

Emm, felicidades con un día de retraso :D que ayer salí de casa a las 7.30 de la mañana y volví a las 12 de la noche, se me pasó.

Cuenten conmigo para mañana aunque tenga que irme pronto, para esta noche todavía no lo se seguro, pero haré cuanto esté en mi mano.

Lo dicho: y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaas.

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje, felicidades ratita, mi señora no podrá venir mañana, yo iré pero no creo que esté desde el principio, un beso

Anónimo dijo...

Yo te felicito mañana... a las 12 y media iremos mi señora (Mónica para más señas) y yo. Si llueve, me quedo sobando o tienes plan B?

P.D: Si llegamos tarde, será culpa suya, no tendrá nada que ver el que sean las 4 y media y todavía esté mirando los PUTOS blogs. De hecho, ya no miro más, ale. Es una enfermedad, lo sé.

Nergal dijo...

Jajaja, al final no llegaste tan tarde. Fue un cumpleaños fantástico, con unos regalos increíbles y unos invitados mejores aún (salvo por Desnutrición, Garrapata y Cosa; no sé el nombre real de los perros, pero podrían ser esos).

Muchas gracias a todos!

Anónimo dijo...

Jajaja, eran los perros-jinetes del apocalipsis (el de la Peste, el del Hambre y el de la Guerra, seguro que sabéis quién es cada uno. La muerte era el tonto del coche escalador).

Deberíamos haberlos empujado al río, jeje. Es broma, eran muy monos, sobre todo el baboso*.

Quitando eso, el cumple moló, hubo espectáculos automovilísticos, alcohol, comida, invasión colonial y escapada íntima a tomarse algo en el piso del Macho. La lluvia tocó algo las peloticas al final, pero bueno, no fue preocupante.

Además, es el cumpleaños traidicional, el iniciador de tal costumbre y como tal, el que más caché tiene, jeje. Ale, pos nos vemos para el próximo (y durante el año, espero que alguna vez más).

*Mentira, les odio.

Anónimo dijo...

Tanto quejaros de los putos perrillos, y el juego que dieron? A saber si no hubiesen estado, lo mismo os aburríais y todo.

En mi humilde opinión se juntó demasiada gente, por supuesto me refiero a toda esa horda de otros cumpleaños y Raúl, no se me olvide Raúl. Lástima que tuviese que largarme antes, me quedé con ganas de más Capitán Morgan jiji.

Ya en serio, cómo coño le puede gustar a alguien el puto perro asesino aquel? Te alegra la vida verlo por casa y oirle esas respiraciones que ni Lord Vader asmático? ¡País!

Pablo =) dijo...

Yo fuí pirulas a las 12:30 o 13:00, pero no habiais llegado aun. Sorry tio, pero esque andaba hiper-liado mas tarde :(.
Ya nos chisparemos juntos en honor a tu cumpleaños ;)

kornikabrosalvaje dijo...

tanto quejarse del pobre perro orco, yo quiero unoooo

Tomás dijo...

Era el perro más feo que haya visto jamás, aparte de eso, estuvo de puta madre.

Besitos

kornikabrosalvaje dijo...

yo he visto perros más feos, he visto cosas que jamás creerías, aunque eso no quita que el pobre animal tuviera la geta de un huargo extreñido y soltara más babas que un alien, pero esta mal meterse con un pobre animal asmático, yo cfreo que a estas alturas ya debe estar frito el pobre bicho

Anónimo dijo...

Yo tb te quiero, Tappy*.

*Mentira tb, te odio tanto o más que a los perros.