viernes, julio 11, 2008

Sol y arena-no

Pues eso, que debido a los grandes profesores que tengo y a la dejadez que me provoca el estudio mi temporada de exámenes se extiende hasta septiembre, con lo cual queda anulado el plan de playa, sexo y arena por un plan de biblioteca, mecánica de fluidos aplicada y transmisión del calor (y no es tan atractivo como suena). De modo que la playa queda desplazada a fines de semana (algunos) y por lo tanto las invitaciones se ven drásticamente limitadas también. Pedazo de verano...

103 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

a eso solo puedo decir
ththththththth

Anónimo dijo...

Vaya por Dios... si es que hay que aplicarse más (como yo! perdón, perdón). Pues nada, verás que calentita Alcantarilla y que animada se queda en Agosto... sin contar verdaderas amistades han nacido en la Biblioteca. Ya te liaré para tomar una cerveza nocturna, ya que estarás por aquí disponible (y seguramente, solo o míseramente acompañado).

Yo me iría unas semanas (quizás dos) a estar allí, de guay en la playa, relajarte y venirte con fuerza para agosto... que la vas a necesitar. Te lo digo por experiencia de mis veranos pasados, madre mía. Como consejo, pero si has elegido auto-castigarte, debes cumplir dicho castigo.

Que sea leve y ánimo, copón! Ahora se te van a resistir a ti los putos fluidos esos... con lo que has sido tú!

Sarlacc dijo...

Totalmente de acuerdo con eso que dice llamarse Raúl, supongo que un clon falso, o fanso. O ambos dos. No tengas prisa en empezar a estudiar ya que necesitas desconectar unos días.

Vete a la playa, toma el solecito, ronizados (que allí si habrá Ç__Ç) y así vuelves con fuerzas para... para la mierda de agosto que espera.

Besitos xfeliz

Anónimo dijo...

¡Pero no todo son malas noticias!
¡Probablemente las obras terminen en un par de semanas así que tendremos gran parte de agosto para disfrutar nocturnamente en el fumadero de Yhan!
Animaos hijos mios.

El intoxicador dijo...

Bu!

Tomás dijo...

Mierda! échale huevos y pa septiembre!

Nergal dijo...

Así será, amigo. Esta semana empiezo a estudiar ya y a hacerme algun problema. Siempre habrá tiempo para otras cosas (Raúl), pero las horas de estudio hay que cumplirlas :D

PD No sería verano sin un fumadero de Yhan.

VaNe dijo...

Vente al etnosur!!!!

Anónimo dijo...

El fumadero de Yhan es también el bebedero de Yhan, para los que fumamos poco o nada? (el propio Andrés me vio agonizar por dar una mierda de calada a un porro. Si no es cachimba, no me entra).

Al menos estaré allí, haciendo piña y apoyándoos moralmente.

Gataluna dijo...

Que laaaaaaaaargas y aburridas vacaciones...triste, ¿verdad? bueno, hay q joderse, otros no tenemos tantas para septiembre, pero carecemos de chalet en la playa y también hay que buscar ocupaciones en este caluroso pueblo. Ehhmm...a ti también te gusta montar en bici, no?? XD.
Ronizados....arrrgghh, q bien saben, refrescan, y chispan además. Que pena que haya que estudiar...
¡¡Feliz verano!!

Anónimo dijo...

¿Os he hablado alguna vez de los deliciosos y espirituosos ronizados del Fumadero de Yhan (TM)?

Nergal dijo...

QUizás debas hablarnos un poco al respecto. No obstante, la sala King Kong (con un bastante desacertado nombre) se perfila como un gran refugio alternativo.

Maria D., siempre hay tiempo para un ronizado. Lo de la bici correcto, pero al final seguro que nos aperreamos ambos :D

Nergal dijo...

Bueno, pues parece ser que al final sí que me voy a la playa unos días. Salgo ahora hasta el viernes y haré la prueba de cómo estudio/disfruto el verano allí. Si me convence la proporción de horas de estudio por horas de diversión me quedo más semanas.

Nos vemos pringaíllos

kornikabrosalvaje dijo...

Que asko de veranooo, que se va y yo sin pisar apenas la playa...

Nergal dijo...

Cabronazo, te has recorrido media España.

kornikabrosalvaje dijo...

Pero con ganas de morir de askooo, quiero seguir trotando libre por los pastos verdes del norteeeeeee, este secarral me da askoooooo

El intoxicador dijo...

Como curar la ansiedad...... embusteros

Anónimo dijo...

Sncweñicrhr lwql wu "LQWNQWHXWE" ñqxQWHXrh; wkh?

Iñoryiñih.

IRñqfhtk. KJGI!!

Anónimo dijo...

Entiendo.

Nergal dijo...

Jajaja

Tomás dijo...

Ha querido decir que ya está bien, que si te parece bonito tener abandonado el blog, y que vayas actualizando gandulazo. Basicamente eso.

El intoxicador dijo...

Encima te lo ha escrito en Julkaniano para que lo entiendas.

escarcha dijo...

IIIIIIIIIIIIHHHNNNN!

Anónimo dijo...

Vergüenza me daría!

(Soy Raúl, que no me deja de otra forma).

Anónimo dijo...

Buuuh!

Tomás dijo...

No sé quien es el abucheante pero me uno: Buuuuuuuuhh!

Nergal dijo...

Buuuuuh!

escarcha dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

El anónimo era yo... así que: buuuh de nuevo.

escarcha dijo...

que fuerte, encima seguimos comentándole...

escarcha dijo...

que fuerrrrte

Tomás dijo...

Tiene una habilidad especial para recibir comentarios mucho después de escribir el post. Es tan fascinante que lo mismo este también llega a 368 comentarios.

¿Le tiramos o que?

Anónimo dijo...

Sí, la verdad. Es el amor que le profesamos.

P.D: Pues mira, se puede intentar... éste creo que ya es el 33. Al menos hasta el 100.

Tomás dijo...

Venga pues 34.

Anónimo dijo...

¡35! :D

Tomás dijo...

36!

escarcha dijo...

me niego!

-1!, o sea, 35...

Anónimo dijo...

Hostia, que ida más buena... le dejamos la entrada con los comentarios en números negativos? No sé, si no podemos implosionar la blogosfera llegando a un número elevado, podemos probar con la técnica contraria... venga, hasta menos 100!

34!! :P

Tomás dijo...

33!

escarcha dijo...

manda güevos..... 32...

Anónimo dijo...

jejeje, has creado un monstruo.... 31.

Tomás dijo...

30

Anónimo dijo...

29

El intoxicador dijo...

Esto es la anti-implosion o algo asi? mira que puede que afecte a la linea del espacio tiempo y nos veamos obligados a vivir con dinosaurios o como en futurama...

28

Anónimo dijo...

27... sólo la Crónica del viaje a Amsterdam podría parar esta "anti-implosión".

P.D: O la "retro-implosión".

escarcha dijo...

ostia pero si es ke anima y to a comentarle
esto de poder destruir algo aunke solo sea en nuestra imagincación...
pero ke no, ke me niego..

(..26)

Anónimo dijo...

"aunke solo sea en nuestra imagincación..."

Bueno, eso todavía no lo sabemos, mis informadores me dicen que existe esa posibilidad. En teoría, podría ocurrir... o no.

(25 y por el culo de la estrujo).

escarcha dijo...

jaja

Tomás dijo...

23!!!

escarcha dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..etcétera.

Anónimo dijo...

22, los patitos.

Tomás dijo...

Veinteee ...conmigo de fiestaaaa!

El intoxicador dijo...

XVIIII

Anónimo dijo...

mola! los míos no cuentan, ni descuentan!

soy un puto ente incontado!

mola!

Anónimo dijo...

Claro, si no haces la cuenta atrás, no cuenta... atrás. Estooo, y 18.

Tomás dijo...

Pacheco ¿Eres consciente que 19 en números romanos no se escribe así?

17!

Anónimo dijo...

Fijo que alguna intención había detrás de escribirlo asi el 19..

Y bueno, más vale tarde que nunca.. 14..

Oye Ra, ¿to esto no te da vergüenza?

Anónimo dijo...

Creo que esa es la idea. Es decir, el verdadero objetivo es destruir la blogosfera... pero si no, al menos agobiamos un poquito al Andrés. Además, es una medida de presión para que actualice.

Amm, y que eso, que 13, que casi me lío con el número. Esta Ro es una mujer complicada si no estás atento, jeje.

El intoxicador dijo...

Pues no, no era consciente, ni habia ninguna intencion. Lo puse asi y yasta. Ni me pare a pensar si estaba bien o mal.

VIIIIIII

Anónimo dijo...

ya, ya si capto la idea, el tema es que no veo que and´res se inmute..
Jajja, perdona perikin!

Once.

Tomás dijo...

10! La cuenta atrás chavales.

Con el de abajo también podéis ayudar, que quedamos el Raúl y yo solos ahí, con casi 400 comentariazos.

El intoxicador dijo...

IIIIIIIII agarramela a ver si se mueve

Anónimo dijo...

8, te como el... bizcocho. Y luego el coño.

El intoxicador dijo...

septiņu

Tomás dijo...

Six!

escarcha dijo...

..faiv..

Tomás dijo...

Quatre

Anónimo dijo...

Tréh!

Tomás dijo...

Dooooos...

El intoxicador dijo...

невизначений артікль

escarcha dijo...

El cero apareció por primera vez en Babilonia. El conjunto vacío tiene cero elementos. El número 0 se puede representar como cualquier número menos él mismo, o más su opuesto. Mola.El 0 se asocia con la posición de "apagado" en lógica positiva. Pero no es ni positivo ni negativo, solo un puto neutral. Cuando se pretende calcular 0 elevado a 0 nos enfrentamos ante un dilema. se le llama a cero y se simboliza también con "0" a elementos de otros conjuntos muy diferentes de los reales. desde un punto de vista metafísico que el cero no existe. Algunos piensan que no es naturaal. El 0 dividido por cualquier número, salvo el 0, es 0. el cero es el elemento absorbente, cualquier número operado con 0 da 0. Mola.

Tomás dijo...

Yo creo que no olo estmoas haciendo bien ¿eh? Esto no peta.

Bueno, a ver que pasa ahora... -1!!

Anónimo dijo...

Pues se nos acaban las ideas... yo esperaba entrar hoy a la blogosfera y que hubiera un holocausto o algo así... que decepción. En fin, hay que seguir intentándolo! -2!

P.D: Para ser el 0 un puto neutral, es un número capaz de joderte mucho (exámenes, cuentas bancarias, experiencia sexual...)

Tomás dijo...

-3!

Anónimo dijo...

-4

Tomás dijo...

-5

Anónimo dijo...

-6.

Tomás dijo...

-7

Anónimo dijo...

Pues -8, da igual que actualice.

Tomás dijo...

-9. a los demás no les da tanto igual. Ya van pasando...

Anónimo dijo...

Normal, no todo el mundo es tan pesado como nosotros.

-10.

Tomás dijo...

-11, hombre hubiera preferido decir "constante" o "tenaz". pero sí...

Anónimo dijo...

-12, hay confianza para saltarse los eufemismos.

Tomás dijo...

-13

Anónimo dijo...

-14.

El intoxicador dijo...

-15

Tomás dijo...

-16

Anónimo dijo...

-17, sería una pena no llegar a 100 comentarios en total (llevamos 89). Y antes de que se acabe el año!

Tomás dijo...

En realidad llevamos -18, pero me gusta tu reto!

Anónimo dijo...

Sí, ya lo sé, pero se entiende (sería hasta unos -30 a este ritmo).

Enga, pues eso, que -19.

Tomás dijo...

-20!

Anónimo dijo...

-21.

Tomás dijo...

-22.

Anónimo dijo...

-23.

Tomás dijo...

-24.

Anónimo dijo...

-25

Tomás dijo...

-26

Anónimo dijo...

-27

Tomás dijo...

-28

Anónimo dijo...

-29

Tomás dijo...

-30

Anónimo dijo...

Lo dejamos ya en menos -30, no?

P.D: -31.

Tomás dijo...

Venga va, que ya aburre. -32.