jueves, julio 03, 2008

Sol y arena

Pues eso, que este blog se cierra temporalmente (ya ves tú lo que lo actualizo últimamente) porque un servidor se va a su casa Mazarrón, la cual pasa a estar bajo mi control todo el verano y sin nadie de mi familia pululando por allí. Una casa en la playa para mí "solo" (entre comillado porque solo, solo no, joer. Espero alguna que otra visita, además ya sabéis que mi casa no es vuestra, es mía, pero gustosamente seréis acogidos). Así que puede ser que tome el Sol por primera vez en 7 años, que recorra esas tórridas playas en bici por primera vez en 7 años.... y que vuelva a vivir la playa de noche por primera vez en 7 años.

Pero no todo van a ser risas y jolgorio, no. La parte sucia de esto es que sí que me voy ya (después de comer) peeeero voy a tener que estar estudiando hasta el día 9 que acabo los exámenes. Luego seguiré estudiando para Septiembre pero ya a un ritmo más suavecico :D

Al que quiera pernoctar o pasar unos días en Villa Ra le doy ya la bienvenida.

¡Disfrutad del verano, mamoncetes!

13 comentarios:

Sarlacc dijo...

Maldito seas mil veces, otro que se larga en verano, gorrino abandonador. Pero si, alguna visita te haré, si antes no me he muerto de asco en Murcia claro.

xenfado

Anónimo dijo...

Jeje, precisamente me voy a la playa yo este finde también.
No huirás de mí tan fácilmente.

VaNe dijo...

Lo mismo yo tb iba este finde!!! jejejeje
Besujos!

The crow dijo...

Lo mismo yo este finde me muero de asco en mi casa con mi pata liada... cagonlaputa, pero no tardaré demasiado en irme para mazarrón también, te llamaré y esas cosas.
Besitos!

The crow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The crow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás dijo...

La puta! ¿Quién se queda en Alcántara para chisparse conmigo este finde? Os largáis todos, mamones.

Tranqui piru que me apalancaré en tu queli unos días. Te lo aseguro.

Besitos!

Sarlacc dijo...

Yo me quedo en Murcia este finde ^^... y el siguiente, y el otro, y el otro... ad eternum (o como se diga)

kornikabrosalvaje dijo...

yo este año no iré a mazarrón, de momento hoy me voy a granada, y dentro de nada, escocia, salamanca, asturias y si me kedan ganas a valencia y barcelona, un besin

Anónimo dijo...

1. Menudo cabrón, que actualiza después de un siglo para decir que se va.

2. Iré a tu casa (es muy peligroso anunciar esto por Internet, que mucha gente extraña se dará por invitada).

3. Acaso os ha preguntado él a dónde vais? Aquí contándole la vida al chaval, que si me voy aquí, allá...

4. Tappy, Tom y yo estamos por el pueblo este viernes, si deseas visitarnos... la verdad es que somos cuatro gatos. Putas playas y puto verano.

José Rafael dijo...

Mierda verano!! Cagonlaputa!! yo sin un duro, sin curro (de esto último no me quejo demasiado) y sin irme a ningún lao. Aquí en la cloaca chupando asfalto y comiendo calor, si es posible que alguna visitica te caiga... y de Felipe tb. Besillos.

Anónimo dijo...

Cuenta con mi Gallega persona
(O cuerpecillo,según se vea) :P

No estudies mucho y disfruta,que para eso son estas cosas.

Un bico Toltuguita.

El intoxicador dijo...

Yo no te digo na y ya te lo he dicho todo.

Claro si no me muero antes de asko en murciao como bien dice Tapp...

Puta Murcia veraniega, huir a la costa es lo que voy a a hacer. (si pudiera snifff..)